25 marzo, 2018

remision de casos

informacion del caso

* Solo para pacientes en España



* NO SOMOS UNA PLATAFORMA DE CONSULTAS VETERINARIAS ONLINE Antes de enviarnos el caso necesitamos que leas, comprendas y confirmes los siguientes apartados.

 

* NO SOMOS UNA PLATAFORMA DE CONSULTAS ONLINE. Desde la plataforma EliteVeterinaria.ORG no se establecerá ninguna pauta médica, ni receta, ni recomendación de tratamiento, ni diagnóstico alguno. El único objeto de la plataforma es la ayuda en la localización de especialistas, referentes o centros especializados en casos críticos, complejos y de segunda opinión. Y siempre recomendando coordinarlo con tu veterinario habitual.

* La asistencia y seguimiento por un veterinario de familia es imprescindible, así como la coordinación de este con medicina especializada. Salvo casos de urgencia o excepcionales que se justifiquen, no se procesará ningún caso que no haya sido valorado previamente por el veterinario de familia habitual del paciente. Si no confirmas este apartado te solicitaremos los motivos a posteriori. Procesando exclusivamente los debidamente justificados. Véase los casos de urgencia inmediata. En todos los casos nuestra recomendación es la orientación aportada sea contrastada a posteriori con el veterinario de familia habitual del paciente.

* Actualmente solamente tenemos capacidad para coordinar casos dentro de España, por lo que si el paciente está físicamente en otro país lamentablemente no podremos cursar la petición.

* Si bien no necesariamente, el caso podrá ser compartido con fines divulgativos y/o formativos. Incluyendo cualquier información aportada como descripciones, fotos, vídeos...etc. En ningún caso se publicará datos personales ni relativos al centro veterinario de procedencia.


* ¿ Algún problema técnico en el envío ? puedes contactarnos en sat@eliteveterinaria.org